DJI OSMO

OSMO-WEB

Movimiento sin desenfoque. Tomas de acción sin temblar. Vídeo perfecto, incluso cuando usted se mueve. Gracias a las tecnologías avanzadas diseñadas específicamente para mantener el piso de la cámara no importa cómo te mueves, el DJI Osmo ayuda a grabar videos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara. Le ayuda a crear con más libertad que nunca.

OSMO-WEB

EL MUNDO EN 360 °

El modo Panorama automático hace que disparar 360 ° panoramas más fácil que nunca. Sólo tienes que pulsar la Osmo por encima de la cabeza y del grifo el botón del obturador. La cámara girará, la captura de imágenes, ya que va durante su estancia completamente nivelada. No acaba de obtener una instantánea de una pieza de sus viajes. Hacer un recuerdo de toda la escena.

AVANZADA DE ESTABILIZACIÓN

La Osmo trae reconocido liderazgo de DJI en la estabilización de una cámara a través de la tierra y en las manos. Un sistema de estabilización de 3 ejes completamente integrado con la cámara anula sus movimientos en tres direcciones para que se mantenga aún incluso si sus manos tiemblan o bamboleo. Esta es la primera vez que esta tecnología está disponible en una cámara se puede sostener.

PODER EN SU PALMA

El agarre en la Osmo está diseñado precisamente con materiales seleccionados para la comodidad y durabilidad, y diseñado para adaptarse ergonómicamente la palma de su mano. Botones y controles convenientemente colocados mantienen importantes funciones por el pulgar para un acceso instantáneo.

Ponga su teléfono inteligente en el soporte para teléfono incluido para ver lo que ve la cámara y controlarlo con un toque de su dedo. El teléfono es también el hogar de todos los poderosos modos de disparo inteligente del Osmo.

CONTROL REMOTO

Todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden controlar y accionar por control remoto desdedentro del DJI GO aplicación en su smartphone. Monte el Osmo en un trípode, o cualquiera delos otros soportes disponibles, y tomar unos pasos hacia atrás a una posición desde la quepuede pasar por alto fácilmente la escena y controlar la cámara.

VISIÓN PERFECTA

Cámara Zenmuse X3 del Osmo funciona como uno con el sistema de estabilización. Te trae 4K de vídeo a las 24, 25 o 30 cuadrospor segundo por lo que incluso podría apuntar a la pantalla grande, y captura fotos a los 12 megapíxeles en Adobe DNG RAW,la apertura de los tiros que usted nunca pensó posible antes.

La Osmo es también compatible con la nueva serie X5 Zenmuse de cámaras, con lo que las imágenes altamente estabilizado con todos los beneficios de un gran sensor M4 / 3.

boton-noticias-web

 

Related Posts:

OSMO-WEB

Noche de Gala con la Presentación de la Cámara SONY PXW-FS5

Acompañamos a uno de nuestros representantes líderes para América Latina...