XDCAM

XDCAM

  • FS5PXW-FS5-GALERIA-5

    PXW-FS5

    Un camcorder portátil debe permitir su manejo en espacios reducidos, poder trabajar sosteniéndolo sobre el regazo y moverse con soltura para grabar en ángulos altos y bajos con la misma eficacia. Además, un camcorder portátil debe funcionar a la perfección al apoyarlo en el pecho y mantenerse estable mientras lo sostienes en la mano y tienes todos los controles a tu alcance. El extraordinario PXW-FS5 de Sony hace todo esto y mucho más.

  • FS7fs7-GALERIA-6

    PXW-FS7

    El PXW-FS7 es el reflejo de años de intensas conversaciones con los productores de documentales. Como resultado, hemos rediseñado por completo el agarre, mejorado el visor, optimizado el equilibrio y perfeccionado la ergonomía. Por supuesto, el FS7 refleja también la experiencia de Sony con los códec 4K y HD, los sensores Super 35 y la grabación en memoria. El resultado es una cámara perfecta para documentales y la herramienta ideal para programas de variedades, realities, espacios sin guión y mucho más.

  • PXW-X70PXW-Z150-GALERIA

    PXW-X70

    Camcorder compacto XDCAM con sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 con objetivo con zoom 12x y grabación XAVC, AVCHD y DV.

  • PXW-Z150PXW-Z150-GALERIA

    PXW-Z150

    Preparado para cualquier situación de grabación, el camcorder profesional de mano PXW-Z150 de Sony ofrece una increíble calidad de imagen 4K, cámara lenta Full HD con alta frecuencia de cuadro (HFR) de 120 fps y conexión a red avanzada integrada para transmisiones en directo y flujos de trabajo inalámbricos.

pxw-z150